'Gravity Grave. Un viaje a Madchester a través del exceso', Alexis Brito (Palabras de Agua, 2013)

"La fiesta había dejado de ser un acontecimiento donde la peña se explayaba a gusto para transformarse en algo puro, lleno de emoción y pleno de significado, que era mucho más grande de lo que imaginaba... La impresión de haber vuelto a los orígenes de la historia, cuando los primeros hombres bailaban al ritmo de los tambores, bajo la luna y las estrellas, para conmemorar sus existencias... Una parte de mí, como no podía ser de otro modo, se entristeció por haber perdido un porcentaje esencial de mi naturaleza. Resultaba curioso sentir nostalgia por una emoción que jamás había experimentado. El éxtasis había abierto las puertas de la percepción: tenía acceso a áreas de mi espíritu impososibles de alcanzar sobrio...".

La Movida Madchester da sus últimos coletazos de vida.

El Segudo Verano del Amor ha pasado a la historia y los supervivientes de aquel movimiento musical tienen que apañárselas del mejor modo posible para encontrar un poco de diversión.

A través de los ojos del narrador anónimo del libro, conocemos las peripecias de un grupo de amigos durante una noche de juerga: éxtasis, alcohol, marihuana, sexo, música, raves; todos los ingredientes imprescindibles para que no decaiga la fiesta.

[Fuente: Contraportada del libro]

No hay comentarios:

Publicar un comentario